Una piquense ganó $300.000 en Telefe e hizo emocionar a todo el país con su historia de vida



¿Quién quiere ser millonario? es un programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo.

 La piquense, Lis Caldas participó ayer y ganó $300.000 mil pesos e hizo emocionar al público y al conductor del programa con su historia de vida.

UNA LUCHADORA DE LA VIDA

Así la definió a Lis, el conductor del programa Santiago Del Moro. Según relató la piquense tiene tres hijos, pero sólo dos viven con ella. 

¿Y el otro porqué no vive con vos?, le preguntó Del Moro; a lo que aclaró sin dar muchos detalles que vive con el papá.

¿Como es para una mujer que está sola hacerle frente, con esta crisis, a la realidad?

“La verdad es que me asombra lo caro que es todo. Y yo no aumentó mis productos, no se como equilibrar eso”. Lis Caldas hace comidas por pedido para vivir y googlea recetas para que, con lo que tiene, darle de comer a sus hijos.

“Si supieran con cuanto vivo”, dijo en un momento haciendo referencia a su situación económica. “Se cansaron de comer pollo, pero todo el tiempo me las estoy ingeniando”.

En la semana toma los encargues y entre los horarios de cursada prepara la masa para las pastafrolas. “Las pastafrolas las hago en el horno de mi casa, no tengo horno industrial. Me ha pasado que se me quemó alguna porque son las 3 de la mañana y me quedo dormida, porque no doy más”, contó.

UNIVERSIDAD

Estudia Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura, una carrera iniciada en General Pico en el año 2018. Pero con una familia a cuesta no es fácil.

“Llevo el bebé a la guardería, voy corriendo a la facultad, de una punta de Pico a otra”, expresó sobre su día a día. “A veces no llegó, tengo asma, llego agitada a la facultad y las chicas me preguntan qué me pasa… y es que vengo del otro lado de pico de llevar el bebé”.

“Una luchadora de la vida, me encanta tu garra Lis”, expreso Del Moro y el público acompañó con un emocionante aplauso.

“Fue de casualidad como entre a la carrera, fui a comprarle un diario para una tarea de mi hijo” y ahí vio la información de la carrera a inaugurarse en esta localidad. “Lleve todo rápido y por suerte entre”.

“Creo que me va muy bien, me esfuerzo mucho. Es una carrera muy difícil, pero le pongo muchas ganas y mis hijos me acompañan”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.