Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad intentando sustraer iluminarias de una vivienda, fue detenido.



En horas de la madrugada el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2, al encontrarse en tareas de recorrida por el Barrio Nuevo una familia dio avisó al G.R.I.M que un sujeto minutos antes había intentado sustraer las luminarias de su domicilio trepando la reja.

Dicho accionar fue captado por las cámaras de seguridad del lugar permitiendo a los uniformados obtener su característica física y vestimenta.

 Realizando un operativo cerrojo logran dar con este sujeto por calle Suecia y Medrano lugar donde es detenido y trasladado hasta la Comisaría Décimo Tercera (13ª).
Por otra parte aproximadamente las 04:30 horas por calle Verona del barrio 17 de Agosto fueron demorados dos personas mayores de edad que se hallaban en la oscuridad al parecer escondiéndose de los uniformados.

Tras consultar con la base de datos policial, la misma arrojó que ambos presentaban antecedentes por robo y hurto por tal motivo fueron demorados y al no poder justificar su presencia en el lugar fueron trasladados de manera preventiva hasta la Comisaría Décimo Octava (18ª).

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.