Delincuentes ingresaron en el domicilio de un Comisario retirado de la Policía de Corrientes, el hombre identificado como Domingo Gómez se encuentra en estado crítico internado en el Hospital Escuela.
Durante el ataque de al menos dos delincuentes le propinaron golpes y hasta lesiones graves con arma blanca.
El hombre de 87 años se resistió al robo y uno de ellos le provocó heridas cortantes.
El hecho ocurrió la semana pasada en un domicilio ubicado por calle Santa Cruz, en el barrio Las Tejas.
Personal policial del Destacamento San Marcos a cargo de su Comisario Inspector Luciano Vallejos procedió a la demora de un sujeto que estaría sospechado de haber ingresado en el domicilio del comisario.
Presumiblemente esta persona demorada sería el "presunto" autor de haberle provocado las heridas cortantes al Comisario retirado.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.