Tras allanamiento secuestran armas blancas y prendas de vestir por el homicidio ocurrido en el barrio Be­rón de As­tra­da.



La víctima quien ya fue identificada por la Policía de Corrientes como; Juan José D. oriundo de General San Martín, Chaco fue ultimada de al menos tres puñaladas según datos proporcionadas por fuentes de la investigación.

Según conforme avanzan las investigaciones del crimen, Juan José D. habría concurrido a la vivienda del presunto atacante a tirar piedras, este con un arma blanca lo siguió por calle aviador Correa Fernández para luego propinarle al menos tres heridas cortantes.

Tras una orden de allanamiento y en presencia de la señora fiscal Passeto se procedió a ingresar a la vivienda del presunto autor que permanece detenido en la Comisaría Tercera (3ª) 

En la finca secuestraron prendas de vestir y armas blancas que se encuentran siendo analizadas por los investigadores del hecho.

De acuerdo a testigos Javier I. de 33 años (detenido) sería el presunto autor de este hecho.

El mismo debido al rápido operativo que montó el Destacamento San Marcos fue detenido cuando ingresaba a su domicilio ubicado por avenida Maipú al 500.

El cuerpo de Juan José D fue trasladado hasta el instituto médico forense donde fue reconocido por un familiar que viviría en la Ciudad de Corrientes.

El hombre de 33 años presentaba tres pu­ña­la­das, una a la al­tu­ra del cue­llo, en el tórax y ab­do­men.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.