Tenía una restricción de acercamiento, pero se encontraban juntos a bordo de una motocicleta.




El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, en momentos que realizaba un operativo por calle Godoy Cruz al 900 procedió a la demora de una persona de sexo masculino que al consultar con la base de datos policial el mismo tenía dos causas por el delito de usurpación, lo cual motivó que fuera trasladado hasta la Comisaría Décimo Sexta (16ª).

El mismo negaba rotundamente la acusación, pero luego fueron desestimadas sus palabras al constatar que en el interior de un bolso el mismo poseía varios títulos de propiedad de terrenos a nombre de otras personas.

Posteriormente el personal policial detuvo la marcha de una motocicleta conducida por un ciudadano, que venía acompañado por una mujer. 

Lo que causó sorpresa en el personal policial es que al compulsar los datos de identidad personal de ambos, se constató que la mujer había denunciado al joven por supuesto daños y amenazas. 

Y poseen vigente una restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado Correccional N° 2 capital desde el mes de diciembre del año 2018. 

Razón por la cual fueron demorados a fin de aclarar la situación y  proseguir con los trámites de rigor en la Comisaría Décimo Sexta (16ª).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.