Siniestro vial en avenida 3 de Abril casi España.





En horas de la mañana de ayer aproximadamente las 07:30 horas por avenida 3 de Abril y su intersección con calle España se produjo una triple colisión entre dos vehículos y un camión.

Los autos involucrados en el siniestro fueron un Ford Fiesta conducido por un hombre de unos 71 años aproximadamente, un remis Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 50 años de la empresa Apipé que trasladaba un pasajero y un camión marca Iveco conducido por un hombre mayor edad.

Según datos aportados por testigos del lugar, el automóvil Ford Fiesta conducía por la banda lateral con dirección hacia la Rotonda de la Virgen y --por causas que son materia de investigación-- colisionó con un remis que intentaba traspasar la Avenida 3 de abril para ingresar a calle España. 

Debido a la colisión el vehículo Ford Fiesta terminó cruzándose de carril e impactando con el camión Iveco que aguardaba el semáforo para continuar su camino con dirección hacia el Puente.

El conductor del Ford debió ser trasladado al Hospital Escuela al igual que un pasajero que viajaba en el remis.

Al lugar acudió una autobomba de los Bomberos de la Policía de Corrientes para rescatar a la persona atrapada del vehículo Ford.

Por razones de jurisdicción la Comisaría Tercera (3ª) se encarga de los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.