Secuestran una motocicleta y aprehenden a dos personas con pedidos de captura.


En horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Tercera (3ª) encontrándose en tareas de recorrida en el móvil 327 por calle General Paz y Gutemberg intentaron identificar a los ocupantes de una motocicleta de alta cilindrada que al advertir la presencia de la policía se dieron a la fuga por valles calles de la ciudad.

Tras una persecución los mismos fueron demorados entre Jujuy e Hipólito Yrigoyen siendo identificados como Miguel Ángel alias "CURI" y Osmar O. alias "MICHI" ambos mayores edad.

Tras consultar con la base de datos policial, los mismos presentaba solicitudes de captura por parte de la Comisaría Décimo Segunda (12ª) por Supuesto Robo Calificado.

A raíz de tal circunstancia fueron notificados por los agentes el motivo de su aprehensión y terminaron siendo trasladados hasta la Comisaría Décimo Segunda (12ª) a fin de continuar con los tramites de rigor, así mismo se secuestró la motocicleta Yamaha XTZ en la cual se movilizaban debido a que no contaban con las respectivas documentaciones al momento del operativo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.