Secuestran elementos de dudosa procedencia en mueblería Colombiana.








La Policía de Corrientes procedió a realizar inspecciones en locales comerciales de compra/venta, depósitos de motocicletas y mueblerías propiedad de personas de nacionalidad Colombiana.

Conforme a la ley, se consultó al fiscal correccional en turno quien determinó que se inicien actuaciones sumariales por Supuesta Recepción de Elementos de Dudosa Procedencia; debido a que en el lugar se encontró Hidro Lavadoras, Aires Acondicionados, Desmalezadoras, Compresores, Cuatriciclos, Ventiladores y Sillas Plásticas.

La inspección policial estuvo a cargo del Comisario Mayor César Fernández, Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios y por el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes Félix Ricardo Barboza.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Como abusa la.autoridad y atropellan a la gente asi como si fueran criminales esta bien q inpecciones pero con respeto no como si guardaran droga o utras cosas y groseramente gente q se rebusca honrradamente la plata mientras q los chorros estan haciendo las suyas a esos si tratan con respeto y no lps.molestan tanto. Es bno q digan lo real de la cituacion y no q pongan cosas de mas por ensuciar a los colombianos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.