Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada I, en horas de la madrugada al encontrarse en tareas de recorrida fueron alertados que por calle Lamadrid y Vargas Gómez del barrio Sur un sujeto se encontraba en actitud sospechosa con una motocicleta Yamaha FZ.
El ladrón al notar la presencia policial abandonó la moto y escapó saltando los muros.
Los efectivos procedieron al secuestró de la motocicleta y de dos cañas de pescar que fueron trasladadas hasta la Comisaría Tercera (3ª).
Más tarde el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 al encontrarse en búsqueda del propietario de la motocicleta por calle Vargas Gómez observan la puerta de un garaje abierta por lo cual se entrevistan con el dueño del inmueble y este les manifiesta a los agentes que faltaba su motocicleta.
Fue allí que los agentes del G.R.I.M le mencionan que ya habían recuperado su motocicleta Yamaha FZ y que debería concurrir a la Comisaría Tercera (3ª) para continuar con los trámites de rigor.
El ciudadano de apellido Cañete agradeció a los policías y concurrió a la Comisaría a realizar la respectiva denuncia actuándose de oficio por supuesto robo en grado de tentativa.
En cuanto al autor del hecho ya estaría identificado por la policía.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.