Recuperan una motocicleta sustraída en el barrio sur.





Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada I, en horas de la madrugada al encontrarse en tareas de recorrida fueron alertados que por calle Lamadrid y Vargas Gómez del barrio Sur un sujeto se encontraba en actitud sospechosa con una motocicleta Yamaha FZ.

 El ladrón al notar la presencia policial abandonó la moto y escapó saltando los muros.

Los efectivos procedieron al secuestró de la motocicleta y de dos cañas de pescar que fueron trasladadas hasta la Comisaría Tercera (3ª).

Más tarde el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 al encontrarse en búsqueda del propietario de la motocicleta por calle Vargas Gómez observan la puerta de un garaje abierta por lo cual se entrevistan con el dueño del inmueble y este les manifiesta a los agentes que faltaba su motocicleta.

Fue allí que los agentes del G.R.I.M le mencionan que ya habían recuperado su motocicleta Yamaha FZ y que debería concurrir a la Comisaría Tercera (3ª) para continuar con los trámites de rigor.

El ciudadano de apellido Cañete agradeció a los policías y concurrió a la Comisaría a realizar la respectiva denuncia actuándose de oficio por supuesto robo en grado de tentativa.

En cuanto al autor del hecho ya estaría identificado por la policía.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario