Ola de robos en el concepción; delincuentes realizan tareas de inteligencia para entrar a delinquir.





Sabido es que uno espera siempre el shock de una acción violenta cuando ingresamos en auto o salimos o regresamos a nuestros hogares.

Pero existen otras formas de robo, con inteligencia previa y con bandas a las que sólo les importa desvalijar un domicilio sin que quienes las habitan no estén allí.

Esta mañana se produjo por cuarta vez el robo a una vecina del barrio Concepción de nombre María quien a diario se levanta a las 05:00 de la mañana para ir a su trabajo.

A pesar de contar con todas las medidas de seguridad, los delincuentes de igual forma se amañan e ingresan a los domicilios.

María comentó que el 5 de marzo pasado ingresaron y desvalijaron su casa, posteriormente luego de sacrificios logró restablecer lo sustraído nuevamente desconocidos ingresaron a su domicilio y se llevaron los objetos de valor.

Esta mañana aproximadamente las 08:30 delincuentes ingresaron a su domicilio aprovechando que esta misma se encontraba trabajando y desvalijaron su casa nuevamente.

Los delincuentes se llevaron televisores, relojes y prendas de vestir tanto de ella misma como la de su hijo.

María comentó a SiempreCorrientes que a pesar de los elementos que fueron sustraídos cuentan con GPS, la justicia en este caso el (Juzgado de Instrucción Nº 6) nunca otorgó ordenes de allanamiento a la policía para recuperar los objetos sustraídos.

"El GPS me indica el barrio y la casa donde se encuentra la play station 4 sustraída de mi hijo", la lleve a la policía pero el Juzgado tiene que darle la orden de allanamiento.

Por este robo se encuentra investigando la Comisaría Décimo Quinta (15ª).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.