Motochorros a mano armada asaltan a un camionero y se llevan $260.000 pesos.


Un transportista, oriundo de Santa Fe, denunció ante Comisaria Décimo Segunda (12ª) de esta ciudad, que al momento de estacionar su camión por Avenida del IV Centenario y Iberá, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, le arrebataron una bolsa que en su interior contenía $260.000 pesos producto de la recaudación de carnes de la cual se desempeña como trabajador.

El robo ocurrió en horas del medio día del día martes, se hizo presente el ciudadano oriundo de Santa Fe a una carnicería donde tenía asignada su reparto junto a otros dos colegas que bajaban la mercadería.

En momentos que se disponía a anotar su hoja de ruta y sumar las boletas que quedaban, una persona le abre la puerta y portando un arma de fuego lo amenaza pidiéndole "plata".

El trabajador al responderle que recién había comenzado su recorrido recibe un golpe y este delincuente se apodera de una bolsa en la cual el trabajador tenia la recaudación de unos $260.000 pesos producto de una venta realizada en la Provincia de Formosa.

Una vez que este delincuente se apodera del dinero se baja del camión y huye en dirección hacia una motocicleta de alta cilindrada de color "roja" dándose a la fuga por calle Iberá.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario