Exclusivo: Ordenan la inmediata detención de Rafael Bofill, allanamientos para demorarlo.




El Tribunal Oral Penal Nº 1 de Corrientes, ordenó la localización y aprehensión contra el hijo del cantautor correntino Mario Bofill.

Se trata por la causa a la cual se encuentra involucrado Mario Rafael Boffil, por la muerte del trabajador Guillermo Juani, ocurrida en septiembre del 2012.

En la resolución, se establece que Bofill deberá quedar alojado en la Unidad Penal N° 6 y a disposición del Tribunal Oral Penal N° 2.

El Su­pe­rior Tri­bu­nal de Jus­ti­cia re­cha­zó el re­cur­so de ca­sa­ción pre­sen­ta­do por la de­fen­sa de Mario Rafael Bofill, a la vez que con­fir­mó de es­ta ma­ne­ra la sen­ten­cia del Tri­bu­nal Oral Pe­nal que lo condenó a cuatro años de prisión por encontrarlo culpable del accidente bajo el delito "Homicidio Culposo Agravado por la Conducción Imprudente y Antirreglamentaria de un Vehículo Automotor".

Al momento del allanamiento en su domicilio del barrio Santa María no se encontraba en el mismo, por estos momentos es intensamente buscado por la Policía de Corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario