Escándalo múltiples denuncias en la policía contra el actual intendente de Berón de Astrada.




Varias denuncias se han hecho públicas en la localidad de Berón de Astrada en contra del actual intendente Adrián Curi.

Una de ellas por la venta de terrenos y ahora una nueva se dio a la luz una autorización de usurpación que habría otorgado este mismo a una mujer.

María Candia de 66 años y su esposo Salustiano Esquivel de 52 años hace 9 años viven juntos en una casa que fue usurpada por una mujer y autorizada por el actual intendente Adrián Curi.

Salustiano Esquivel heredo la vivienda de sus padres quienes fallecieron en el año 1990.

María en contactó con este medio manifestó "La vivienda pertenecía a los padres de mi esposo que fallecieron, luego la heredo el junto a su hermano".

Mi esposo tiene problemas de salud por lo que viajó continuamente a la ciudad de Corrientes a realizarle estudios, "cuando regreso de Corrientes a Berón de Astrada me encuentro con una señora y un señor que estaban en mi casa, "ella me dijo que el intendente le había autorizado a ocupar mi casa y me mostró un papel".

"No había nadie de nosotros y esta gente se metió igual, directamente" es un delitó.

"En la casa hay pertenencias nuestras, fuimos a la Comisaría de Berón de Astrada y radicamos la denuncia".

El intendente hizo el descargó y dijo que era terreno municipal, pero que yo sepa el no era intendente en el año 1990 y la casa no es de él.

"Todos mis vecinos son testigos de que toda la vida, la familia de mi esposo vivió aquí y nosotros también".

"No hablamos con el intendente, todo se hace por juzgado, ahora llueve mucho por acá y nos encontramos en una carpita que nos prestó un vecino igual el agua entra y nos mojamos todo".

"Desde el Juzgado de Berón de Astrada me dijeron que tengo que esperar, pero mientras pasa el tiempo yo estoy en la calle".
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.