En mega operativo secuestran 30 motocicletas y demoran a 32 personas para la averiguación de sus antecedentes.





La Policía de Corrientes realizó un gran despliegue; demoró a varias personas y secuestró una gran cantidad de motocicletas preventivamente. 

Los operativos contaron con la presencia de los distintos grupos especiales de la policía, divisiones y comisarías jurisdiccionales.

Dichos operativos fueron supervisados por el señor Ministro de Seguridad de la Provincia Juan José Lópeez Desimoni, el Jefe de la Policía de Corrientes Félix Barboza y el Sub Jefe de Policía Eduardo Acevedo.

Los operativos fueron realizados por los barrios Serantes, Fray José de la Quintana, Doctor Montaña, Pirayuí y Zonas Aledañas.

Se demoraron unas 32 personas de distintas edades para la averiguación de sus antecedentes personales y al secuestro preventivo de 30 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-, ya que sus ocupantes al momento de los procedimientos no pudieron acreditar la propiedad del rodado que conducían.

Las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron trasladados a las Comisarías Jurisdiccionales donde actualmente se prosiguen con las diligencias correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario