El hombre de 49 años acusado de supuesto abuso se degolló en la Comisaría 18.


Un hombre de 49 años detenido en la jornada de ayer luego de ser acusado de un supuesto abuso sexual, se quitó la vida con un elemento corto punzante.

El hombre identificado como Gustavo Alejandro S. fue detenido en la jornada de ayer en el colegio Dr. Eloy Miguel Ortega luego de acudir a retirar a su hijastra de 11 años que en medio de una crisis se quebró y comentó a sus maestros que su padrastro habría abuso de ella.

Los maestros pusieron en conocimiento del hecho a las autoridades quienes de forma inmediata se comunicaron con la policía.

Luego de presentarse efectivos policiales y poner en conocimiento lo sucedido a la madre de la menor, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Octava (18ª).

Este hombre con un elemento corto punzante se habría realizado un corte en la zona del cuello lo que provocó la alerta de los agentes y de urgencia lo trasladaron al Hospital Escuela donde llegó sin signos vitales de vida.

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del Hospital Llano para la respectiva autopsia, en tanto que trabajaron peritos de la U.F.I (Unidad Fiscal de Investigación) y de la Policía de Corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario