Cruz Roja dictará cursos de comunicación a cargo de Alejandro Bottini expertó en negociación.


Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa dictando cursos dirigidos a toda la comunidad. 

En este caso la Organización Humanitaria, a través de su Centro de Capacitación, tiene previsto lanzar el curso de “Comunicación Humana: Herramientas de comunicación intra e inter personales” y estará a cargo del experto Alejandro Bottini, profesional de reconocida trayectoria como capacitador y formador en diferentes instituciones nacionales e internacionales.

El curso de Comunicación Humana iniciará el sábado 11 de mayo, serán cuatro clases los días sábados de 08:30 a 12:30 horas, distribuidos en dos meses. 

Una vez finalizado, se hará entrega de certificados avalados por Cruz Roja Argentina. 

Hay que remarcar que los cupos son limitados y pueden anotarse personas desde los 16 años.

Mariela Contreras, voluntaria y Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes dijo “uno de los objetivos del curso es poder adquirir herramientas necesarias para comunicarnos eficazmente frente a las personas”. Además agregó “es una capacitación que sirve para diferentes momentos de nuestra vida, porque todo el tiempo estamos comunicando”.

Para inscribirse deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 09:00 a 11:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrrientes.org

Segundo Curso de Lengua de Señas para niños

Luego del primer curso de Lengua de Señas para niños que Cruz Roja Argentina Filial Corrientes dictó el año pasado, con la participación de más de 75 personas, desde la Organización Humanitaria informaron que ya tienen nueva fecha para arrancar con la segunda capacitación dirigida a niños de 6 a 14 años.

El curso de Lengua de Señas para niños comenzará el sábado 18 de mayo, serán cuatro clases los días sábados, de 9 a 11 horas y el costo total será de 600 pesos que se puede abonar en dos veces, en efectivo o a través de tarjeta de crédito.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org o a las redes sociales de la Filial, Facebook e Instagram: @cruzroja.corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.