Cruz Roja Argentina participó del Tekoverano 2019.





En el marco del cierre del Tekoverano 2019 que se realizó este fin de semana en el predio de costanera sur, la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes participó del mega evento con diferentes carpas institucionales.

Durante las tres jornadas de actividades, más de 60 voluntarios de la Organización Humanitaria realizaron primeros auxilios y asistencia de hidratación para el público.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “durante los tres días asistimos a las personas con agua y algunas curaciones menores en lo que tiene que ver con primeros auxilios”.

Además agregó “para cumplir con las actividades, estuvimos con tres carpas ubicadas en puntos estratégicos del predio”.

Durante todo el año Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, brinda asistencia sanitaria en distintos eventos deportivos, religiosos, culturales y educativos, donde asisten a más de 80 mil personas de manera anual.

Última semana de inscripciones al curso de lengua de señas Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa dictando cursos de capacitación dirigidos a toda la comunidad. El próximo sábado 6 de abril desde las 8.30 horas iniciará una capacitación sobre “Lengua de Señas”, que tendrá una duración de dos meses, y se dictará en las instalaciones de la Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1219.

Los interesados deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 09:00 a 11:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620, escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org o bien a través de las redes sociales Facebook; Cruz Roja Argentina Filial Corrientes e instagram; @cruzroja.corrientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario