Cinematográfica persecución por parte de la Policía Provincial a un narcotraficante, un policía con heridas graves.










CORRIENTES.-Como si fuese sacada de una película, la tarde en al Ciudad de Corrientes se convirtió en el escenario de una impresionante persecución entre policías, prefectura y un narco.

La Ciudad de Corrientes se vio sorpresivamente interrumpida por un gran despliegue por parte de la Policía de Corrientes.

El operativo incluyó persecuciones, gritos y sirenas, ante la sorpresa de los vecinos del Barrio Nuevo. El sospechoso se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux de color blanca.

La camioneta escapó del control Nº 3 (acceso a Laguna Brava), y efectivos de la Prefectura Naval Argentina solicitaron colaboración a la Policía de Corrientes para poder detener la marcha de la camioneta.

El vehículo terminó colisionando al móvil policial 346 perteneciente a la Comisaría Vigésimo Primera (21ª) por calle Ramos Mejía.

"Pampero" Parras fue reducido con un importante cargamento de estupefacientes en el interior de la camioneta Toyota Hilux en tanto que los agentes policiales que viajaban en el móvil policial terminaron con graves heridas por lo que debieron ser trasladados en ambulancias hacia un centro asistencial de salud.

Según parte médico Javier V. (policía) sufrió un traumatismo de muñeca y brazo encontrándose internado en estado reservado.

El demorado es un reconocido narcotraficante, dado que aparentemente hace unos años operaba en conjunto con Luis Saucedo, el último prófugo detenido por el operativo Sapucay.

Parras recorrió Nicaragua, Ex Vía, Las Piedras, Cuba, Medrano, Loreto, Mocoretá, Guayquiraró, Sánchez de Bustamante, Barrio Pirayuí y Barrio Nuevo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario