Amenazas y disturbios en comisaría décimo octava.


Un sujeto de 39 años, con iniciales R.C.J, oriundo de Entre Ríos, terminó detenido tras causar un violento suceso frente a la Comisaría Décimo Octava (18ª) del barrio 17 de Agosto. 

Según datos preliminares el sujeto de 39 años sería ex pareja de la mujer que fue demorada en horas de la madrugada de hoy por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 en un operativo de rutina donde a su actual pareja le encontraron un arma de fuego la cual intentó esconderla en la guantera del automóvil.

El sujeto identificado con las iniciales R.C.J causó algunos disturbios en inmediaciones de la Comisaría Décimo Octava (18ª), por Turín al 1800 en el barrio 17 de Agosto. 

A los gritos, amenazó con un arma de fuego en mano a otro hombre que estaba demorado en la mencionada sede policial.

El ciudadano se movilizaba en una motocicleta Honda Tornado y tras la advertencia policial, huyó pero luego de una persecución fue aprehendido.

Momentos antes habría descartado el arma de fuego.

La situación de acuerdo a datos policiales concretos está relacionada a la detención de una pareja ocurrida en horas de esta madrugada en la plaza del Mercosur.

Aparentemente el automóvil utilizado por la mujer sería propiedad del hombre que concurrió hasta la Comisaría en la moto y luego huyó.

RCJ habría actuado tras un ataque de celos, puesto que su expareja utilizó el vehículo que le pertenecería para salir a pasear con su actual novio.

Cabe destacar que personal policial del Comando y Patrulla en el móvil 356 logró detenerlo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.