Varios demorados con antecedentes en horas de la madrugada en distintos sectores de la ciudad.



En horas de la madrugada en el barrio Loma Linda personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (2) procedió a la identificación de un ciudadano que se encontraba en las afueras de un domicilio en actitud sospechosa, y al notar la presencia policial intenta alejarse manifestando a los policías que se "había" confundido de casa.

Inmediatamente fue demorado y al consultar la base de antecedentes policial el mismo presentaba pedido de localización y aprehensión por encontrarse vinculado a una causa por Supuesta Tentativa de Robo a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1, fue trasladado hasta la Comisaría Octava (8) para continuar con los trámites de rigor.

Más tarde por Cazadores Correntinos casi Gascón dos ciudadanos fueron demorados para su identificación dado que se hallaban merodeando la zona y sin ninguna documentación que acredite su identidad.

Al verificar por la base de datos policial y de acuerdo a los datos aportados,  ambos registraban orden de localización y aprehensión al encontrarse vinculados a distintas causas por "Supuestas Amenazas" y con distintas fechas del año 2017.

Fueron demorados y trasladados a la Comisaría Octava (8) a fin de continuar con los tramites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario