El hecho ocurrió ayer por calle Las Violetas donde dos agentes de la Policía de Corrientes fueron "mordidos" por una mujer durante un procedimiento, en el que se demoró a la moto en la que iba la agresora de acompañante con otra persona.
Por la actitud violenta y exagerada, a la mujer se le inició una causa penal por “atentado y resistencia a la autoridad”.
La funcionaria de la Fuerza, fue llevada hacia el hospital llano para que se le realicen las curaciones pertinentes debido a la grave lesión que le causó la mordedura en uno de sus senos.
Todo ocurrió durante horas de la noche de ayer, cuando personal policial de la Comisaría Novena (9) en forma conjunta con efectivos de la Dirección de Tránsito realizaban un control vehicular de rutina, allí fue demorada una motocicleta en la que iban dos personas: un muchacho y una mujer.
Según se indicó, la mujer violenta primero le propinó un golpe de puño ante lo cual la agente quiso reducirla, en ese forcejeo, recibió una mordida en el seno al igual que otro efectivo de la policía en uno de sus brazos.
También en ese momento se hizo presente otra persona de sexo masculino quien tras agredir al personal policial quiso evitar que demoren a las personas involucradas.
La agente pasó unas 24 horas internada en el Hospital Llano, debido a la profunda mordida que le dejó un moretón y la marca de los dientes, también recibió algunos golpes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.