Tenía el carnet vencido y protagonizó una insólita persecución por toda la ciudad con 4 móviles de policía y 2 de tránsito.


Un hecho realmente insólito se produjo en horas de la madrugada cuando un automovilista se fugó de un operativo en la rotonda de la ave­nida Gobernador Juan Pujol.

Conduciendo de manera temeraria por varias calles de la ciudad, puso en riesgo la integridad física de varias personas incluso de la misma Policía y de los Inspectores de Tránsito. 

El hecho ocurrió durante la madrugada en uno de los tantos operativos realizados en la Ciudad de Corrientes.

Tras huir por distintas calles de la ciudad, barrios (Santa Teresita y Yapeyú) y circular en contra mano avenidas importantes de la ciudad como ser; Chacabuco, Independencia, 3 de Abril y Armenia el conductor de este automóvil Ford Ka fue demorado por la Policía.

Al momento de inspectores de tránsito realizarle el respectivo test de alcoholemia en el lugar donde fue demorado (Sánchez de Bustamante y Cazadores Correntinos) el mismo dio como resultado NEGATIVO con 0.00 de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado de la vía pública, en tanto se pudo determinar que el conductor identificado por la policía como Jorge Mario L. presentaba el carnet de conducir caducado y circulaba sin seguro.

Los agentes de tránsito le libraron actas por conducir en contra mano, sentido contrario y violación de luz roja en los semáforos.

En la persecución participaron al menos 4 móviles de la Policía de Corrientes y 2 de la Dirección de Tránsito Municipal.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.