Secuestraron preventivamente un automóvil y la suma de $60.000 pesos de dudosa procedencia.




Efectivos Policiales del -Destacamento San Marcos- en circunstancias en que realizaban tareas preventivas en zona de su jurisdicción, demoraron a un vehículo Toyota Corolla de Color blanco luego de que transeúntes informaran al 911 la presencia de este automóvil en actitud sospechosa por Cazadores Correntinos casi Avenida Maipú.

Este procedimiento ocurrió mientras se encontraban de recorridas, cuando procedieron a identificar a su conductor este mismo se negó y tampoco obedeció la orden de descender del vehículo por tal motivo con el automóvil y escoltado por el móvil policial fue derivado hasta el Destacamento San Marcos para ser identificado.

Una vez allí se lo noto en una actitud poco clara y se pudo observar que una mujer que viajaba como acompañante contenía en su poder unos $60.000 pesos de los cuales no supo justificar la procedencia del mismo por lo que ante tal circunstancia, procedieron al secuestro del dinero y también del Toyota Corolla dado que su conductor no poseía las documentaciones que acreditaran la propiedad del vehículo.

Ambos ciudadanos fueron trasladados hasta la Comisaría Séptima (7º) a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.