Se realizaron allanamientos y detuvieron a los posibles autores que habrían baleado a los hermanos el día sábado.



En horas de la siesta, personal policial de la Comisaría Décimo Segunda (12) con colaboración del Grupo Táctico Operativo (G.T.O) realizaron varios allanamientos en los asentamientos del barrio Patono debido a una causa por Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego agravados por haber sido cometido por dos o más personas.

Por calle Gaboto S/N (sin número) se procedió a la aprehensión de las ciudadanos Isabel M, Silvia M y su concubino José S.

Estos mismos se encuentran sindicados como los presuntos autores del hecho que ocurrió el día sábado en horas de la siesta cuando dos hermanos de 16 y 18 años fueron interceptados y baleados.

Las dos mujeres y el hombre fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Décimo Segunda (12) quedando a disposición del magistrado interviniente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.