Un mujer cordobesa mayor de edad fue demorada en el acceso al puente por la Policía cuando regresaba a su provincia en un colectivo de larga distancia.
Un hombre que conoció por redes sociales la acuso de haberle sustraído la suma de $100.000 pesos en efectivo.
La mujer había viajado desde su ciudad con la promesa de un noviazgo y terminó viviendo un infierno en la Ciudad de Corrientes, hasta que fue demorada por efectivos de la Comisaría Cuarta (4ª) tras la denuncia de este hombre con el cual estuvo unos días en la capital.
Todo se inició cuando la mujer comenzó a relacionarse con un hombre correntino a través de la red social Facebook.
La mujer, entabló una relación con el hombre tras horas de chats y éste le propuso viajar a la Ciudad de Corrientes para conocerse.
Al salir de la vivienda de este hombre, se encontró con una pesadilla: el hombre realizó una denuncia contra la mujer en la cual la acusó de haberle sustraído la suma de unos $100.000 pesos que según comentó el damnificado suponía que la mujer se los había llevado entre sus pertenencias.
Fue así que la mujer abordo el ómnibus y se dirigió hasta su ciudad, al llegar en la intersección del puente provincial el colectivo fue demorado por la policía.
Hicieron descender a la ciudadana y tras los efectivos realizar la respectiva "requisa" la misma no tenía en su poder lo denunciado por este hombre.
El mujer fue liberada posteriormente y quedó imputada a la causa.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.