San Luis del Palmar: Denuncian venta de alcohol las 24 horas en un "kiosko" ubicado en el acceso a la localidad.




Fotografías de Gentileza.

Un "descontrol" se vive en la localidad de San Luis del Palmar, así lo denunciaron los vecinos de aquella localidad.

Un "kiosko" ubicado en cercanías al acceso a la localidad de San Luis del Palmar estaría vendiendo bebidas alcohólicas durante las "24 horas", concurriendo varios menores, jóvenes y adultos a comprar el "alcohol".

Los vecinos denunciantes manifestaron que en más de una ocasión observaron desórdenes en la vía pública, riñas y picadas de todo tipo de vehículo.

En la jornada del día Sábado 23 una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor habría estado alcoholizado de acuerdo a testimonios de testigos dado que fue observado retirando del interior del vehículo varias botellas de "bebidas alcohólicas", terminó embistiendo un furgón del CIC y destruyendo la galería de una casa que por fortuna nadie se encontraba allí.

De acuerdo a vecinos, la familia de la casa afectada siempre esta sentada en la galería, pero en esa oportunidad del choque no estaban lo que les salvó la vida.

El conductor del furgón oficial fue internado con once puntos de sutura en la cabeza, fractura de costilla, cortes y golpes varios.

El mismo trasladaba al personal del SUM al barrio Itatí.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario