Menores de edad y su conductor de 15 años en estado de ebriedad se fugaron de un control de alcoholemia.



Efectivos de la Dirección de Tránsito Municipal y del Departamento de Unidades Operativas por Avenida Costanera entre las calles Pago Largo y Don Bosco se encontraban realizando un control de alcoholemia.

Allí un vehículo Volkswagen Vento hizo caso omiso al pedido policial y municipal de detener su marcha, dándose a la fuga por calle 9 de julio.

Inmediatamente la policía da el alerta vía radial para proceder a la localización del mismo, siendo el mismo localizado por efectivos de la Comisaría Tercera (3ª) por avenida 3 de Abril y Catamarca.

Desde un primer momento se negaron a identificarse, agrediendo verbalmente al personal policial y municipal presentes.

Su conductor de 15 años quien manejaba el Volkswagen Vento dio positivo con 1.85 de alcohol en sangre.

Al menos dos mayores y el resto menores al descender del vehículo comenzaron a agredir verbalmente al personal policial y municipal presente con todo tipos de insultos.

Por tal motivo fueron trasladados a Comisaría Tercera (3) donde se dieron inició a actuaciones de oficio por "SUP/RESISTENCIA A LA AUTORIDAD" dando intervención a fiscalia y juzgado en turno.

En tanto que la Dirección de Tránsito Municipal labró unas seis (6) actas de infracción.

Cabe destacar que al momento del operativo estos ciudadanos también ofrecían "dinero" a los agentes para "arreglar las cosas".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.