Destacada labor policial del G.R.I.M 2 en horas de la madrugada, múltiples personas identificadas, demoradas y motocicletas secuestradas.







El G.R.I.M II  (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2) realizo distintos procedimientos en horas de la noche de ayer y madrugada de hoy dejando como resultado múltiples personas identificadas, demoradas y motocicletas secuestradas.

Como primer procedimiento realizaron una tarea de recorrida a pie en la plaza "Mercosur" del barrio 17 de Agosto lugar donde varias personas fueron identificadas y también se les invitó a que bajaran el volumen de la música de los vehículos.

Más tarde, en su labor de prevención a bordo del móvil policial y de las motocicletas durante tareas de recorrida por avenida Cazadores Correntinos y Turín intentaron identificar a dos ocupantes de una motocicleta 110cc que tras advertir la presencia policial aceleran y se dan a la fuga.

Finalmente luego de un par de cuadras, uno de ellos desciende de la motocicleta e ingresa a un domicilio particular abandonando a su "amigo" quien fue demorado por la Policía.

El mismo fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Octava (18) para su averiguación de antecedentes y la motocicleta secuestrada de la vía pública dado que carecía de documentaciones al momento del operativo policial.

El sujeto una vez en la dependencia fue identificado y reconocido por los agentes dado que hace poco tiempo había recuperado su libertad tras permanecer detenido por "robo" y se encontraba realizando tareas comunitarias.

Finalmente por avenida 3 de Abril y Maipú una motocicleta Honda Titan CG 150cc de color negra circulaba a alta velocidad y cruzando los distintos semáforos en rojo, tras darle la voz de alto policía estos hacen caso omiso y continúan su fuga circulando en contra mano.

Al llegar en la intersección de Belgrano y España ambos son detenidos y trasladados hasta la Comisaría Tercera (3) donde se les aplicó una contravención por conducción "peligrosa y temeraria".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.