Demoran durante la madrugada a varios ciudadanos para su identificación, algunos con solicitudes de juzgados.



En horas de la madrugada el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (2) al encontrarse en tareas de recorrida por avenida Cangallo y Medrano procedió a la demora de un ciudadano que circulaba a alta velocidad.

Tras ser identificado, el mismo presentaba solicitud de localización y paradero dado que se encontraba vinculado a una causa por "Supuesta desobediencia a una orden judicial" por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Décima Tercera (13ª) a fin de continuar con los trámites de rigor.

Al momento de su identificación el mismo no presentaba la respectiva documentación de la motocicleta Honda Titan Cg 150cc en la cual se movilizaba por tal motivo se retiró de la vía pública el rodado.

Continuando con sus tareas de prevención siendo las 02:00 de la madrugada vecinos alertaron al G.R.I.M II que en cercanías al "puente blanco" unos sujetos se encontraban en la oscuridad y salían al cruce solicitando "dinero" para dejarlos pasar.

Cuando acudieron al lugar todos ellos salen a correr y uno es demorado tratándose de Alexis R. que tras verificar la base de datos policial el mismo presentaba pedido de localización por parte del Juzgado de Menores Nº 3 a requerimiento de la Dirección de Registros de Personas Buscadas (D.R.P.B).

Fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Vigésima (20ª).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario