Curuzú Cuatiá: Un accidente se cobró la vida de un hombre oriundo de Misiones.


Un accidente vial ocurrido en la  intersección de las Rutas Nacional N°129 y Provincial N° 126 de Curuzú Cuatiá se cobró este jueves la vida de un hombre oriundo de Misiones, al chocar la camioneta en la cual viajaba como acompañante con un camión.

El siniestro sucedió alrededor de las 17:00 horas de la tarde. Por causas que aún no han sido esclarecidas, colisionaron un camión Iveco y una camioneta Toyota Hilux.

El camión era conducido por un hombre de apellido Saldaña quien viajaba acompañado por un hombre de apellido Romero, ambos con domicilio en la Provincia de Córdoba en tanto que en la camioneta Toyota Hilux viajaban Schmitz, Benítez, Nacimento y Velásquez.

A consecuencia del siniestro falleció el ciudadano Velásquez, en tanto que los demás ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladados al Hospital Irastorza de esa localidad, donde se hallan internados con lesiones de diversas consideración, en tanto que los ocupantes del Camión resultaron ilesos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá y los Bomberos de Curuzú Cuatiá intervinieron en el accidente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.