Una mujer con graves heridas tras chocar con su vehículo frente al Hospital Vidal.









Una mujer ha tenido que ser rescatada con heridas muy graves del interior de un vehículo en el cual viajaba como acompañante por facultativos del Hospital Vidal y Transeúntes tras este colisionar contra una columna de alumbrado público, entre José Ramón Vidal y Las Heras.

El 911 recibía llamadas que informan el accidente alrededor de las 08.00 horas. 

Los llamantes señalaban que una mujer se encontraba muy mal herida frente al Hospital Vidal tras sufrir un accidente.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Segunda (2º) y alertados de la situación por los transeúntes, médicos del Hospital Vidal no dudaron y le brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba como acompañante del Peugeot 207.

El conductor del vehículo identificado como Víctor Ángel A. resultó ileso pero una vez sometido al test de alcoholemia dio positivo con 1.92 g/l, la mujer (María L.) tras ser rescatada por médicos, vecinos y transeúntes fue estabilizada y trasladada al interior del Hospital Vidal para una mejor atención.

La mujer ingresó con graves lesiones en principio de acuerdo a los médicos que la atendieron en el lugar presentaba fracturas a simple vista en la (muñeca y pierna izquierda) pero debía ser evaluada aún mejor dentro del Hospital.

Por este hecho se encuentra trabajando la Comisaría Segunda (2º).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario