Una mega banda que cometía robos y se dedicaba a la venta de Droga fue desbaratada en Corrientes por la Policía del Chaco.








Un robo se perpetró el pasado 17 de noviembre del año 2018 en la Provincia del Chaco por calle Santa Fe al 1200 aproximadamente, una ciudadana de profesión abogada fue víctima de un robo.

Desconocidos tras forzar la puerta de acceso sustrajeron de interior una importante cantidad de dinero extranjero, nacional y joyas.

Tras una larga tarea de investigación realizada por la Dirección de Investigación del Chaco en semanas tomó conocimiento que los presuntos autores de este hecho serían oriundos de la Ciudad de Corrientes y asociados a cómplices que serían del Chaco habrían cometido este robo.

En la jornada de ayer y hoy se realizaron diferentes allanamientos en ambas provincias con resultados más que positivos.

El primer allanamiento se realizó en (Corrientes) donde la Policía procedió al secuestró de joyas varias; cadenas, anillos, dijes, pulseras, etc), una barreta, bolso negro, pares de guantes, pasamontañas, la suma de $14.263 pesos y un automóvil Toyota Corolla Blanco que guardaría relación con la causa.

A su vez se procedió a la detención de un hombre -mayor de edad-, se secuestró un Citroën C-4 blanco que verificado presentó PEDIDO SECUESTRO por Supuesto Hurto, a solicitud Policía de Buenos Aires  (Morón); y un pistola semiautomática Piero Beretta, con 29 cartuchos.

Continuando con los allanamientos relacionado a la causa se llevaron a cabo dos allanamientos más con el siguiente resultado; Por calle Cuba al 100 se secuestró la suma $29.000 pesos, un trozo de marihuana con un peso aproximado a loas 294 gms, 1 teléfono celular Samsung, 3 rollos de papel polietileno para envolver, 1 cuchillo cocinero y se detuvo a una mujer de 30 años. 

Por último por avenida Belgrano al 3000 de la Provincia del Chaco se procedió al secuestró de $63.640 pesos, 5 destornilladores y se procedió a la detención de un hombre de 30 años.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.