Un hombre fue detenido luego de huir de un control y pegarles a los policías e inspectores.





Un conductor de 33 años identificado con las iniciales L. S. huyó de un control que se encontraba siendo realizado por la Dirección de Tránsito por calle Pío XII y Lavalle.

Al llegar a la intersección de Gutemberg continuó su fuga para luego doblar hacia Teniente Ibañez y detenerse en la entrada de un domicilio.

Un inspector que se encontraba con sus tareas de prevención logró demorarlo y tras cumplir con su deber sin mediar palabras fue agredido físicamente por este sujeto de 33 años.

N. C. una inspectora que acudió al lugar para apoyar a su compañero y solicitar la presencia policial fue agredida por este sujeto.

Una vez que efectivos del Destacamento San Marcos arribaron al lugar, un policía también fue agredido por este sujeto por lo que inmediatamente fue reducido, esposado y trasladado hacia la Comisaría Séptima (7º).

La camioneta fue secuestrada de la vía pública, en tanto que la inspectora N.C. se encontraba realizando una exposición del incidente.

Por razones de jurisdicción en el lugar intervinieron efectivos del Destacamento San Marcos y de la Comisaría Séptima (7º).

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.