Un hombre fue detenido con dosis de clorhidrato de cocaína en el barrio Apipé.





En la madrugada de este martes, siendo las 02:30 hs, en momento que personal policial de la Comisaría Novena (9º) se encontraban realizando tareas de prevención en el móvil 334 por el Barrio Apipe, procedieron a la identificación de un automóvil conducido por un ciudadano que se encontraba circulando en actitud sospechosa por la zona.

El mismo al momento de ser demorado deja caer debajo del asiento un envoltorio blanco aparentemente conteniendo "estupefacientes" dentro, por tal motivo se solicita la presencia en el lugar de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado como también de la División Canes quienes procedieron a la requisa de dicho vehículo en presencia de testigos.

 Se encontró un envoltorio con una sustancia blanca y 3 cucharas con restos de un polvo blanco, la que fue sometida al test de orientación que arrojo resultado positivo compatible con ""Clorhidrato de Cocaína" con un peso de 6 gramos. 

Todo esto fue comunicado a la autoridades judiciales federales quien en ordenaron la detención de esta persona y al secuestro del vehículo en el cual se movilizaba.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.