Un hombre fue demorado luego de violar una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su ex.


El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, en tareas de prevención por el barrio Pirayuí, más precisamente en cercanías al puente "blanco" se procedió a la identificación del ciudadano Martín S. que tendría domicilio en San Luis del Palmar.

Este sujeto se encontraba discutiendo con su ex pareja en un lugar oscuro y alejado de las viviendas de la zona, los efectivos al verificar sus datos personales en la base policial el mismo registraba dos causas pendientes con la justicia, una de ellas con el Juzgado de Instrucción Nº 2 quien solicitaba su localización y paradero al encontrarse vinculado a una causa por Supuestas Lesiones en accidente de tránsito y otra por Supuestas Lesiones Agravadas por el Vinculo y Amenazas.

Por otra parte el Juzgado Correccional Nº 2 le dictó a este ciudadano una medida cautelar (Prohibición de acercamiento del imputado a una distancia de 300 metros de la ciudadana O.A.V y de su hijo) la misma fue desobedecida por lo que se procedió a la demora del mismo y posterior traslado hasta la Comisaría Vigésima (20º) junto a su ex concubina, quien manifestó que realizaría una nueva denuncia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.