Un Comisario correntino con todas las letras baila en los Carnavales: "Hoy puedo decir que vivo la vida".




Gentileza: Radio Dos.

El Comisario correntino Ernesto Sandoval tiene 48 años, es profesor de Psicología y participa de los Carnavales en Copacabana. "Bailo porque me gusta, muchas personas pueden vivir como ellos quieran, tienen que sacarse la presión", señaló en una entrevista exclusiva con el móvil de Radio Dos, Mario Risso.

Ernesto Sandoval es Comisario de la Policía de Corrientes, donde empezó su carrera hace 25 años. 

Además, es profesor de psicología hace cinco años y da clases en la Escuela Laguna Paiva.

"Se puede disfrutar y ser feliz sanamente respetando a todos, a mi institución policial y al pueblo correntino", remarcó.

"Hay muchas adversidades y egoísmo por esta expresión de mi cuerpo", recalcó. 

"Bailo porque me gusta, muchas personas pueden vivir como ellos quieran, tienen que sacarse la presión", reflexionó.

"Yo respeto mucho a la policía, soy un profesional. Estoy de licencia y por eso aprovecho para poder bailar en los Carnavales", indicó.

"He recolectado muchos mensajes de personas que disfrutan mi baile, me reconforta el alma y me hace feliz", dijo emocionado Sandoval.

"Hay que vivir la vida, a esta edad que tengo muchos se dejan estar", aseveró el funcionario policial.

"Hace tres años sufrí un ataque de pánico porque me quería ir de este mundo, pero saqué fuerzas para seguir viviendo", dijo. "Agradezco a mi hija Morena que me llevó por primera vez a los Carnavales. Hoy puedo decir que vivo la vida", señaló.

"Empecé a bailar desde que tenía 21 años, antes de entrar a la Policía, en la comparsa del PAMI de Laguna Seca en la Costanera", recordó.

"Lo dejé porque me fui en 1992 al servicio militar en Monte Caseros, en donde fui elegido mejor soldado por buena conducta", finalizó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.