Un automóvil chocó de frente contra una ambulancia de Capital, falleció una pareja de gendarmes y hay varias personas heridas de gravedad.






Pasadas las 17:00 horas de ayer, la Policía del Chaco y los Bomberos tomaron conocimiento de un grave siniestro vial ocurrido en la Ruta Nº 16, kilómetro 173, aproximadamente, entre Quitilipi y Roque Saenz Peña. 

Los protagonistas fueron; un automóvil Chevrolet Prisma en la que viajaba una familia de Formosa, y una ambulancia de la empresa Servimed de la Ciudad de Corrientes.

De acuerdo a transeúntes, el conductor del automóvil realizó una mala maniobra cruzándose de carril y chocando de frente contra la ambulancia.

Rocío P y Hernán R, ambos gendarmes oriundos de Pirané, perdieron la vida a pesar de ser trasladados a centros de salud.

Los pequeños de 8 y 5 años sufrieron traumatismos, uno de ellos se encuentra con respiratoria mecánica y en tanto el restante con traumatismo de cráneo moderado.

Los ocupantes de la ambulancia son oriundos de Corrientes y fueron identificados como Carlos Alberto R., de 36 años, y César Hugo G, de 40, quien viajaba como acompañante. 

Ambos fueron trasladados a un centro de salud en Sáenz Peña en grave estado de salud.

 Por el impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.