Secuestran automóvil "mellizo".




Personal policial de la Comisaría Décimo Séptima (17º) en circunstancias que se encontraba en tareas de recorrida notaron que un automóvil Peugeot de color negro realizó una maniobra sospechosa por lo que decidieron identificar al conductor que resultó ser una persona mayor de edad 84 años, identificado como Mauricio Z. y al solicitarle al mencionado ciudadano la documentación del vehículo que conducía se lo notó  nervioso y exhibió un título que a simple vista parecía no ser original, por lo que se procedió al secuestro preventivo del automóvil marca Peugeot 208 GVI 16 válvulas de alta gama versión cuero full. 

Luego de verificar los datos numéricos de chasis y motor surgían irregularidades, por lo que se presume que se trataría de un auto denominado comúnmente "mellizo". 

Inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscal Correccional N° 2, quien determinó que se inicien actuaciones de oficio por infracción al artículo 286 del Código Penal Argentino, quedando dicho rodado secuestrado a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.