San Antonio Oeste: "Hacemos responsable al intendente y al municipio si nos volvemos a inundar".









Vecinos del barrio San Antonio Oeste continúan con las reiteradas denuncias por la ausencia de la municipalidad en el barrio mencionado.

Según comentaron desde la elección del intendente Eduardo Adolfo Tassano los reclamos constan de; falta de mantenimiento, iluminación, limpieza de calles, bocas de tormenta, desagües, rotura de bocas de tormenta que ellos mismos rompieron y la falta de un "barrendero" que se encargaba de mantener limpio el camino por el cual el agua se dirige hacia las bocas de tormenta.

"El último temporal afectó a toda la ciudad de Corrientes y nuestro barrio fue noticia por todos lados", se pudo haber evitado si la municipalidad se encargaba de cumplir con todas las denuncias que tienen en su dependencia "archivadas".

"Los propios vecinos nos encargamos de barrer, cortar el césped y limpiar las bocas de tormenta, ni siquiera vinieron con el camión que solicitamos a juntar las ramas de los árboles caídos desde la última tormenta".

“El Estado es el responsable de garantizar el interés público” en otras palabras (el bien común de la sociedad) señalan los vecinos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.