Puerto Tirol - Chaco: Un joven es rescatado a más de 30 metros de altura.





Durante la mañana del Domingo, un joven de 26 años fue rescatado por la Comisaría de Puerto Tirol - Chaco, quienes lo redujeron arriba de un tanque que se encontraba a unos 30 metros de altura, para que luego la Sección Salvamento pueda descenderlo por medio de arnés y equipo de protección. 

El mismo parecía tener intenciones de quitarse la vida. 

Ocurrió ayer por la mañana cuando personal de la Sección de Salvamento pertenecientes al Departamento Bomberos, fueron alertados de que una persona se encontraba arriba de un tanque a unos 30 metros de altura aproximadamente ubicado en un barrio de la localidad de Puerto Tirol con aparente intenciones de quitarse la vida. 

con la colaboración de la Comisaría de Puerto Tirol, quienes tendrían reducido al ciudadano. 

Como este aún se mostraba nervioso y exaltado, intervino un enfermero para suministrarle un sedante así logrando cesar su accionar. 

Finalmente, el joven ya se encontraba bajo los efectos del sedante, por lo que el personal policial capacitado para realizar la técnica de rescate, le coloca arnés integral y equipo de protección necesario para realizar las maniobras, logrando así resguardar la vida de esta persona bajándolo del lugar, para ser recibido por su madre, quien acompaño al ciudadano en ambulancia hasta nosocomio local encontrándose ya fuera de peligro.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario