Operativo sorpresa del Destacamento San Marcos deja, detenidos, persecución, televisores, bicicletas y motocicletas secuestradas.






El Destacamento San Marcos a cargo de su Comisario Inspector Luciano Vallejos montó un gran operativo sorpresa por las diferentes avenidas principales de la Ciudad.

Dicho operativo fue más que positivo dado que se vieron persecuciones, detenciones, televisores, bicicletas y motocicletas secuestradas.

Por avenida Independencia númerosas bicicletas y motocicletas fueron secuestradas dado que los respectivos conductores no contaban con las documentaciones requeridas.

Por otra parte una motocicleta Honda Titan 150cc se dio a la fuga del control del Destacamento San Marcos iniciando una persecución por las calles de la ciudad la cual finalizó en el barrio Colombia Granaderos o también conocido como "La Vizcacha".

Otro conductor, esta vez guiando una bicicleta unos metros más adelante se dio cuenta del operativo policial y dobló con su rodado iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional para la averiguación de sus antecedentes como así también las motocicletas, bicicletas y televisores secuestrados al momento del operativo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.