Madrugada movida para el G.R.I.M 2; detenciones, pedidos de captura y motocicletas secuestradas.






En la madrugada del día jueves, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (2) procedió a la demora de varias personas, algunas con causas pendientes de la justicia, como así también, el secuestro de una motocicleta sin ningún tipo de documentaciones, y otros elementos que fueron trasladados a distintas comisarías.


La noche comenzaba cuando siendo las 00:30 por Avenida Cartagena se observa al ocupante de una motocicleta 110cc color naranja, sin luces, sin patente, sin los plásticos y el conductor conduciendo sin el casco. 

Al darle la voz de alto acelera iniciándose una persecución donde también colaboraron otros móviles policiales de la zona, y la cual finalizó cuando pierde el equilibrio por calle Inglaterra, al proceder a su identificación este sujeto es reconocido por personal como integrante de una familia delictiva. De igual manera fue trasladado a la Comisaría Octava (8º) en donde se le aplicó una contravención por conducción temeraria y peligrosa, en tanto la motocicleta se trata de establecer su procedencia


Luego siendo las 02:30 horas en tareas de recorrida por el barrio nuevo más precisamente por calle renacimiento, observan a una persona escondida entre los arbustos afuera de un domicilio, al consultarle que estaba haciendo en el lugar no supo contestar.

Inmediatamente los policías le interrogan sobre sus datos personales y resultó ser que este sujeto de acuerdo a la base de datos policial por parte del Juzgado de Instrucción Nº 6 presentaba pedido de localización y aprehensión por “No hacer lugar a la acción de Habeas Corpus Intentada a favor de Fabían Nicolas R” por encontrarse vinculado a una causa por Supuesto Robo, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Décimo Octava (18º), a fin de continuar con los trámites de rigor. 


Más tarde en el barrio Pirayuí, los uniformados procedieron a la identificación de un ciudadano de nombre Sergio Javier V. que al consultar con la base de datos el mismo presentaba pedido de localización y búsqueda a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 6 y del Juzgado de Menores Nº 3 a raíz de una denuncia por “Desaparición de Personas Realizada por su Progenitora”. Ante ello fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Tercera (13), dando aviso a los juzgados intervinientes. 

Finalmente cuando encontraban en recorridas por calle San Francisco de Asís y Avenida Montecarlo, observan a dos personas escondidas afuera de una casa, pero cuando ven el móvil policial, salen a correr en distintas direcciones, igualmente ambos son reducidos.

Al proceder a identificarlos ambos contaban con antecedentes delictivos, uno de ellos hacia poco tiempo había recuperado su libertad luego de permanecer varios meses detenido en la Cárcel de San Cayetano, en tanto a la otra persona se le encuentra entre la manga de su ropa un cuchillo tipo tramontina. 

Ante la presunción de que estaban por cometer algún ilícito, se los demora y se los traslada hasta la Comisaría Décimo Octava (18º).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.