Lo detuvieron, fue liberado esta mañana y volvió a ser detenido por amenazar de muerte a una familia.


Un sujeto identificado como Carlos de Jesús E. de 18 años de edad se encontraba detenido en la Comisaría Décimo Sexta (16º), esta mañana fue liberado y en horas del medio día acudió por calle Cazadores Correntinos y Montecarlo a amenazar de muerte a una familia.

El móvil policial 356 perteneciente al Comando y Patrulla que se encontraba en tareas de recorrida por la zona observó un gran tumulto en la vía pública y procedió a verificar.

Una vez allí, los agentes de policía observaron a un sujeto se encontraba reducido y con varios transeúntes que lo golpeaban.

Tras ser identificado resultó ser el ciudadano Carlos de Jesús E. quien fue liberado en horas de la mañana, el mismo aparentemente según relatos de los "justicieros" se encontraba armado con un "arma blanca" y amenazando a una familia.

El mismo fue esposado y trasladado hasta la Comisaría Décimo Octava (18º), en tanto la familia damnificada habría realizado la respectiva denuncia en dicha Comisaría por las amenazas recibidas por parte de esta persona que contaría con antecedentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.