G.R.I.M 3: Tras persecución demoran a dos menores de edad que circulaban a alta velocidad en una Honda Tornado.


En horas de la noche de ayer, efectivos pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 divisó a dos jóvenes circulando a alta velocidad en una motocicleta Honda Tornado XR 250cc por calle Quintana al 2.000 del Barrio Aldana. 

Tras una persecución lograron darle alcance en la intersección de la Avenida Gobernador Pujol y calle Gelabert, comprobándose que se trataba de dos menores de 15 años de edad que no poseían documentación de identidad personal, ni tampoco documentación de la motocicleta que conducían. 

Ante la infracción de tránsito, se dio intervención a la Dirección Municipal de Tránsito, que se hizo presente en el lugar y procedió al secuestro y retiró de la vía pública de una motocicleta marca Honda modelo XR 250 TORNADO, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas. 

En tanto los menores de edad fueron conducidos junto a sus progenitores, hasta Comisaría Cuarta (4º), dónde se prosiguieron los trámites legales de rigor y posteriormente fueron restituidos en guarda a sus respectivos padres.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.