Gran golpe de la Policía de Corrientes al desarticular un "Kiosco" de drogas.












Durante una gran investigación realizada por la Comisaría Décimo Segunda (12º) en la jornada de hoy procedieron a desarticular un "Kiosco" de drogas en el barrio Juan de Vera.

El procedimiento se realizó por calle Solís al 3000 donde los agentes que realizaban un allanamiento debido a una causa por ROBO se encontraron con un panorama totalmente distinto al ingresar a la vivienda.

En el lugar se encontraron estupefacientes y herramientas utilizadas en el narcotráfico utilizadas como "fraccionamiento".

En el lugar se secuestraron unos 202 gramos de marihuana, 38 "bochitas" de Cocaína con un peso aproximado a los 9 gramos, balanzas, teléfonos celulares, tijeras, elementos para cortar la "droga" y unos $17.000 mil pesos.

Por este hecho hay 4 personas demoradas, la propietaria, el hijo que presentaba pedido de captura por robo y otras dos personas que al momento del allanamiento se encontraban comprando la droga.

Se iniciara otra causa por el hallazgo de elementos de dudosa procedencia como ser: (una bicicleta, una cortadora de fiambre y un compresor).

Participaron en el allanamiento los canes de la Policía de Corrientes, efectivos de la Comisaría Décimo Segunda (12º) y la Dirección de Drogas Peligrosas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario