Equinos sueltos protagonizaron terrible accidente sobre la Ruta Nacional Nº 12, pudo ser tragedia un camión con líquido inflamable involucrado.

















Un terrible accidente de tránsito ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Nacional Nº 12 en el kilómetro 1037 en cercanías al barrio Yecoha.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos por nuestro medio en el lugar de los hechos, un camión con líquido inflamable (COMBUSTIBLE) habría colisionado a equinos que de manera imprevista se le cruzaron al conductor.

Automovilistas que circulaban por allí, debido a la oscuridad no lograron frenar a tiempo y habrían terminado embistiendo a los equinos que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica.

Testigos que prestaron auxilios a las personas accidentadas, contaron a este medio que están cansados de observar la presencia de animales sueltos en la ruta y que esto pudo haber ocasionado una tragedia aún mayor dado que el camión pudo haber volcado y con el riesgo que conlleva dado que se encontraba cargado con combustible.

El conductor del camión Omar Rolando D. de 37 años se dirigía hacia Barranqueras.

Al menos 3 vehículos resultaron involucrados en este accidente; un Citroën C3 que era conducido por Carmen Graciela O. a raíz de la colisión terminó volcando y debido a la alta tecnología del automóvil (AIBAG) salvó su vida, transeúntes y los equipos de rescate lograron retirarla del automóvil.

Un Fiat Palio en el cual viajaba una familia (José R, Aida N) y su pequeña niña de 8 años sufrieron lesiones leves, por último un Volkswagen Gold a raíz de la colisión se rompió el eje de una de las ruedas y el vehículo terminó en la banquina, afortunadamente sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Al lugar acudieron autobombas de los Bomberos para rescatar a las personas atrapadas y varias ambulancias del Servicio de Emergencias Sanitarias 107.

Por razones de jurisdicción en el lugar intervino la Comisaría Novena (9º) y efectivos del P.R.I.A.R quienes llevan adelante las tareas de averiguación sobre el/la propietario/a de los equinos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.