Dos personas demoradas portando una réplica de arma de fuego.



Ayer, personal policial de la división "Anti-Arrebato", demoró en la ciudad de Corrientes a dos jóvenes de 21 y 26 años, quienes se encontraban "amenazando" a sus vecinos del barrio Villa Chiquita y en su poder tenían un arma de fuego, confirmándose luego que se trataba de una réplica de juguete de una pistola.

Todo comenzó cuando efectivos realizaban patrullajes preventivos, cuando al llegar a la intersección de las calles Pirovano y Pasaje Herrera, fueron alertados por vecinos del barrio Villa Chiquita que al menos 4 sujetos portando un arma de fuego se encontraban amenazando a los vecinos.

Dos sujetos identificados como; Nahuel J.M.V de 21 y Gastón B.F. de 26 fueron demorados.

Mientras los uniformados realizaban el palpado de "seguridad" en la cintura del ciudadano Nahuel J.M.V encontraron un arma de fuego; lográndose la aprehensión del hombre y el secuestro de dicho elemento.

La réplica quedó secuestrada a disposición de la Fiscalía, mientras que el joven de 26 años presentaba antecedentes por encontrarse vinculado a una causa Federal por "Estupefacientes".

Ante tal motivo ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta (5º) por razones de jurisdicción donde se continúan con las diligencias dispuestas por la Fiscalía interviniente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.