Denuncian más "seguridad" y iluminación en las paradas de colectivos luego de violentó robo por avenida Maipú.


Ayer una mujer qué tenía que operarse del corazón quedó desfigurada tras ser atacada por un delincuente cuando subía al colectivo del barrio Concepción.

 "No se puede andar más así, si uno ve como está mí hija es para no creer", afirmó Hermindo Nitchzhe, padre de la damnificada en diálogo con SiempreCorrientes.



Mirta Nistsche, de 34 años fue víctima de un brutal robo ayer en Corrientes cuando aguardaba el colectivo para concurrir a un centro de salud en el cual iba a someterse a una operación del corazón.

Hermindo Nitchzhe, padre de la mujer golpeada en una parada de colectivo dialogó con nuestro medio y comentó el delincuente "La bajó del colectivo y la echó boca abajo para quitarle el teléfono celular", manifestó.

"Ella está con dolor, la trasladamos al Instituto de Cardiologia donde la estabilizaron y luego la derivaron al Hospital Escuela".

"Siempre en esa zona ocurren robos, porque es un lugar concurrido por el supermercado "CHANGOMÁS". 

"Nosotros corrimos chorros acá en el barrio pero la Policía no agarra a nadie", comentó.

Una parada de colectivos ubicada por avenida Maipú y Los Cóndores, a una cuadra de la Terminal se encuentra con una oscuridad total donde los vecinos de la zona aguardan allí el colectivo.

clic en las fotografías para agrandar y observarlas en un mejor tamaño.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.