Demoran a dos ciudadanos, uno de ellos con bochitas de "cocaína", un billete de $500 apócrifo y con pedido de captura.







En horas del medio día personal del Destacamento San Marcos, en momentos que realizaba un operativo de control e identificación de personas, demoró a dos hombres, uno de los cuales tenía pedido de captura y entre sus pertenencias se le incautó varias "bochitas" de cocaína con un peso aproximado a los 2 gramos.

El procedimiento lo concretaron en las inmediaciones de la Avenida del IV Centenario y Garay, donde demoraron a dos hombres de 22 y 28 años de edad respectivamente, en poder de los mismos hallaron 20 "bochitas" de cocaína, y la suma de $1.200, entre los cuales se halló un billete de $500 aparentemente apócrifo (falso), procediendo –bajo las formalidades legales- al secuestro preventivo.

Por tal motivo, solicitaron presencia del personal policial de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el correspondiente test sobre la sustancia, constataron positivo para cocaína.

Tras consultar en la base de antecedentes policiales, uno de los sujetos registró pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa judicial.

Una mujer fue demorada por entorpecer el trabajo de la Policía.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario