Caá Catí: Nuevos allanamientos por parte de la Policía, secuestraron ropas y una motocicleta claves para la investigación.


Nuevos allanamientos se realizaron en la localidad de Caá Catí por el crimen del joven Elías Vallejos.

En la vivienda del hasta ahora principal sospechoso acusado de cometer este hecho se realizaron nuevas pesquisas donde aparentemente los peritos de la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) habrían hallado restos que podrían tratarse de sangre, aunque aún no esta confirmado oficialmente.

Estas muestras serían analizadas y periciadas a fin de determinar a quien pertenecerían mediante su grupo y factor sanguíneo.

Por otro lado se realizó un llamativo allanamiento en la localidad de San Miguel dado que una motocicleta tipo "cross" que pertenecería al imputado fue encontrada en aquella localidad lo cual para los investigadores resulta sospechoso dado que los vecinos de Caá Catí mencionaron que en reiteradas oportunidades vieron al imputado movilizarse en la motocicleta.

Este rodado sería pieza clave para la investigación para determinar si una o más personas fueron participes de este hecho y la manera en que trasladaron hasta la zona del paraje villa San Ramón, cerca de la laguna Galván, aproximadamente a 8 kilómetros de Caá Catí.

Aún resta hallar el "arma blanca" con el cual ultimaron de dos heridas al joven de 19 años.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.